los payasos son aquellos que en su cara tienen variados colores, una nariz roja, una peluca de color, zapatos gigantes, y ropa muy ancha y de colores... pero en su función le sacan una carcajada hasta el mas pequeño y hasta el mas anciano que esta entre el publico... irradian alegría atraves de su vestidura y de lo que hacen y atreves de sus show le dan animo de seguir adelante a muchas personas y cada día es así.
pero cerrado el telón se llega el momento de volver a su realidad... donde deben quitarse el maquillaje, los zapatos, la nariz. en su camarin, frente a su espejo vuelve a su realidad donde se queda mirando y se da cuenta que lleva un gran dolor en su corazón ya sea por traiciones, soledad... muchas veces lloran por su situación actual frente a ese espejo, pero al comenzar nuevamente el día y con el show... esta frente al espejo y esta apunto de tirar la toalla, y se le viene a la memoria esas risas, esas miradas de alegría de los niños, adultos y ancianos... sienten una gran satisfacción, aunque sientan que el corazón esta en mil pedazos es capas de volver a pintarse la cara, ponerse esa ropa y hacer esas travesuras que divierten tanto a ese publico... porque piensan yo estoy mal... pero aunque me cueste no me rendiré y are reír una vez mas a aquellos que lo necesitan...
NO MIRES TU CONDICIÓN, SI ES NECESARIO PINTARTE LA CARA PARA HACERTE LA FUERTE Y DAR ANIMO HAZLO, PORQUE LO QUE SIEMPRE COSECHARAS!


estoy muy de acuerdo contigo...... pero a veces nuestras risas lloran mas q' una lagrima..... brujavalencia...
ResponderEliminar